Ya pensando en el receso, el arquero hizo una aclaración sobre su futuro.
El arquero de Gimnasia, Nelson Insfrán, declaró estar contento por haberle llegado la oportunidad que tanto espero pero también generó preocupación por la aclaración que realizó en dialogo con Deportivo 1270: “Me gustaría pegar un salto, aunque hoy mi cabeza está totalmente puesta en Gimnasia, me siento muy cómodo porque siento que me estoy posicionando en el arco y estoy logrando una cierta continuidad. Por ahora no tengo novedades, hablé con mi representante y la idea es que si hay alguna oferta la analizaremos”.
Por otra parte, hizo un balance de lo que va del año: “El torneo pasado en lo personal fue bueno, a nivel grupal no conseguimos nada y hay que seguir laburando. Estar como titular lo soñé un montón, de todas maneras, siempre hay que estar trabajando día a día para estar listo cuando te toque jugar.
Además, habló sobre el estilo de juego del nuevo entrenador: “El sistema de juego que propone Marcelo (Méndez) es ir a presionar arriba, te lleva a estar adelantado y achicar espacios para poder cortar. Estos cambios los vamos trabajando con el entrenador de arqueros en las prácticas. Lo que propone el técnico es muy diferente a lo que veníamos trabajando porque nos pide más intensidad y que ejerzamos mayor presión al rival”.