Vecinos de un barrio cerrado de City Bell están siendo azotados por ladrones que transformaron su vida cotidiana en un infierno. A pesar de contar con seguridad, son testigos de cómo la violencia y la inseguridad se apoderaron de sus calles.
El Barrio Parque Ecológico de City Bell, ubicado en Calle 460 y 13 C, fue víctima de una seguidilla de cuatro robos que hicieron entrar en pánico a todos los residentes y que se suman a otros dos ocurridos en los primeros meses del año.
Fue noticia el intento de robo en la casa del reconocido actor Benjamín Rojas a quien le patearon la puerta sin éxito. Luego, en la misma cuadra, ingresaron a la vivienda de un matrimonio a quienes golpearon y sustrajeron celulares, y dinero en efectivo.
La situación más grave y que causó más bronca e impotencia, tuvo lugar hace dos semanas cuando violaron la seguridad de la vivienda de la nieta del exPresidente Raúl Alfonsín y la golpearon violentamente.
Este episodio ocurrió en horas de la madrugada cuando tres jóvenes con pasamontañas y armas de fuego ingresaron por una ventana, se abalanzaron sobre la mujer que estaba en su cama y comenzaron a golpearla. Se llevaron dinero y otras pertenencias.