"El Jefe" pasó por los tribunales de La Plata, donde supervisó la audiencia de cara a la consolidación de La Libertad Avanza en tierras bonaerenses
Este martes la secretaria general de la Presidencia Karina Milei, llegó a la capital de la provincia para lograr oficializar el sello del partido La Libertad Avanza en el territorio bonaerense. Pasada las diez de la mañana ingresó a los Tribunales Federales de 8 y 50 donde se reunió con autoridades de la Junta Electoral.
En la visita al edificio de Justicia Electoral Nacional de la capital provincial, “El jefe” estuvo acompañada además por el titular de la Cámara de Diputados Martín Menem y Eduardo “Lule” Menem, uno de los hombres de mayor confianza de la hermana del presidente.
Tener el sello propio, se convirtió en una necesidad para los libertarios que ya dieron pasos preliminares en la ciudad de Buenos Aires y también en la provincia de Córdoba. De esta manera, ya se presentaron 4 mil adhesiones, además de poner en marcha el engranaje para sumar afiliaciones donde serán necesarias más de 20 mil.