El oficial fue hallado en el interior de su vivienda con un disparo en la cabeza
Un hombre que pertenecía a la Policía bonaerense fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. El cuerpo de la víctima apareció con un disparo en la cabeza, por lo que enseguida comenzaron las averiguaciones para tratar de determinar las causas de su fallecimiento.
De acuerdo a la información que trascendió sobre el dramático episodio, el agente apareció muerto y la noticia se conoció durante las primeras horas de ayer. Debido a las extrañas circunstancias, todavía restan esclarecer algunos detalles, entre ellos, quién fue que lo halló, pero se supo que su cuerpo estaba dentro de la propiedad en la que residía, ubicada en la zona de las calles 7 y 716.
Por otro lado, los uniformados también confirmaron que al lado del cadáver yacía una pistola, aunque por el momento no se estableció si se trataba de su arma reglamentaria. Lo cierto es que en la causa reina el hermetismo y, si bien no se descarta ninguna hipótesis al respecto, la principal versión que comenzó a circular en las últimas horas sobre lo sucedido es que se habría quitado la vida.
Personal de la Policía Científica se hizo presente en la propiedad, donde llevaron a cabo las pericias de rigor para reconstruir el caso. La principal tarea que encararán los pesquisas a partir de ahora es ratificar si fue un caso de suicidio, como todos los indicios que fueron recabados en el lugar de los hechos dan a entender.
Es por ello que preservaron la escena y recabaron las pruebas necesarias para sumar a la causa, que quedó en manos de la UFI en turno. Asimismo, buscarán establecer cuáles fueron los motivos que lo habrían empujado a tomar esa drástica decisión.