Una adolescente de 13 años desapareció en la región mientras se dirigía hacia el colegio al que asiste, en La Plata, y su familia de Berisso la busca con desesperación.
Alma Ferreira Montiel se encuentra desaparecida desde el último martes. La adolescente, de 13 años, dejó su casa de Berisso para dirigirse al colegio al que asiste en La Plata, pero nunca llegó y por ello su familia y las autoridades locales iniciaron una intesa búsqueda en toda la región.
La menor fue vista por última vez en horas del mediodía, cuando salió de su casa con rumbo al colegio Albert Thomas. Nunca llegó y por ello de inmediato se inició un amplio operativo para intentar dar con ella cuanto antes.
Tanto las autoridades locales de la vecina Municipalidad de Berisso como sus familiares y allegados viralizaron imágenes suyas a través de las redes sociales.
La Municipalidad de Berisso compartió datos para ayudar en la búsqueda de la adolescente.
“No la podemos encontrar. Se fue hoy a la mañana al colegio y no llegó. Si saben de ella, por favor comunicarse al número (0221) 399-6064 (Karina, mamá)”, dice uno de las imágenes de difusión de la búsqueda.
Alma tiene 13 años, es de Berisso y la última vez que la vieron se encontraba en La Plata, en el cruce de 1 y 60.
La mamá de la joven confirmó a que Alma continúa sin aparecer y que la última vez en que fue vista se encontraba descendiendo de micro de la Línea 202 en 1 y 60.
Según se indicó, vestía una campera negra con capucha con peluche, una ruana rosa con rayas negras, jeans y zapatillas Adidas de color negro. Quienes la hayan visto o tengan información, en tanto, podrán comunicarse al 911 o al teléfono del Gabinete de Búsqueda de Personas: (0221) 429-3051.