También se informó sobre el funcionamiento del estacionamiento medido y el transporte público.
La Municipalidad anunció como será el funcionamiento de los servicios de recolección de residuos, el estacionamiento medido y el transporte público tanto para los feriados del jueves 20, el viernes 21 de junio y el resto del fin de semana largo.
Según se informó, el jueves se realizará la recolección de residuos domiciliaria, de contenedores y de no habituales en todo el Partido, mientras que el viernes no habrá servicio, por lo que se solicita no sacar la basura ese día.
Por su parte, el sábado se realizará la recolección domiciliaria y de contenedores del día y la correspondiente al viernes, además de la de no habitual.
Por otro lado, el sistema de Estacionamiento Medido quedará suspendido ambos días, aunque sí se realizarán inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad durante todo el fin de semana largo.
Asimismo, las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un funcionamiento normal con controles permanentes en diversas zonas y también se recibirán denuncias a través de la línea de Atención al Vecino 147.
En cuanto al transporte público, el servicio funcionará con frecuencia de feriado, mientras que los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) dispondrán de guardias de enfermería y el SAME trabajará con total normalidad, atendiendo urgencias a través del 107.
A su vez, el Cementerio Municipal mantendrá sus puertas abiertas de 7:00 a 15:00 para el público y la administración hará lo propio de 8:00 a 12:00.
En cuanto a los lugares de esparcimiento, la República de los Niños y el Parque Ecológico abrirán de manera habitual.
Por último, el Mercado Mayorista permanecerá cerrado y el Minorista operará en su horario habitual el jueves. El viernes, ambos funcionarán con normalidad.