La Justicia de La Plata investiga el hecho ocurrido en Villa Elisa como homicidio, luego de encontrar distintas heridas de bala en el cuerpo de la víctima.
Tras el misterioso descubrimiento en La Plata de un cadáver entre los pastizales de la zona de las vías del tren Roca en Villa Elisa, la Justicia avanza con la investigación y, mientras busca identificar a la víctima, toma fuerza la hipótesis del homicidio.
El hallazgo tuvo lugar este lunes por la mañana y generó conmoción entre los vecinos de la zona de diagonal 4 y 426. Un hombre que llevaba a sus hijos al colegio observó el cuerpo de la víctima tendido boca abajo y llamó de inmediato al 911.
La Policía acudió al lugar y confirmó el hallazgo. A partir de la denuncia, se montó un operativo y se dispuso un vallado para preservar la escena.
El cuerpo, que tenía el torso desnudo, presentaba heridas de bala en la zona del omóplato y del brazo izquierdo. Al llegar al lugar, los médicos del SAME solo pudieron confirmar que el hombre había fallecido.
Todavía no identificaron al hombre asesinado en Villa Elisa
Según informaron fuentes judiciales, a la espera de la autopsia y a pesar de que se habla de dos disparos, los investigadores creen que la víctima habría recibido entre tres y cuatro impactos de bala antes de fallecer. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de La Plata, a cargo de Juan Menucci.
Además, trascendió que la víctima vestía un jean negro, medias grises y estaba sin zapatillas. Si bien hasta el momento no fue identificado, se trataría de un hombre de unos 40 años.