Los ladrones se vieron imposibilitados de llevar a cabo el robo al no poder derribar las puertas de la vivienda
Un grupo de al menos cuatro delincuentes destrozó las puertas de una casa de 461 entre 19 y 20 de City Bell y le hizo vivir un momento de terror a una pareja que habita la vivienda, informaron fuentes calificadas.
Se trató de un intento de robo ocurrido a eso de las 2 de este sábado, cuando las potenciales víctimas estaban mirando televisión, a poco de irse a descansar.
Según relató la mujer que vive en la casa, se escucharon explosiones tanto en la puerta que da a la calle como en la del fondo. En el intento de ingresar, los sujetos dieron varios golpes y rompieron las aberturas con elementos punzantes.
Debido a que eran estructuras antiguas y resistentes, no lograron el cometido de acceder al hogar para robar. Sin embargo, las dos personas víctimas vivieron un momento de enorme susto.
En tanto, esta mañana en el barrio el hecho trascendió entre los vecinos y se reavivó el debate por el miedo a la inseguridad que crece día a día, se informó.
Por lo sucedido, intervino personal policial. Por su parte, los vecinos ya evalúan marchar a la Gobernación para reclamar por más medidas de seguridad en ese sector de City Bell.