Los operativos incluirán extensos trabajos de limpieza y mantención.
Luego de que miles de familias disfrutaran de las instalaciones durante el receso invernal, la Municipalidad informó que la República de los Niños cerrará las puertas los lunes para el desarrollo de trabajos de mantenimiento, limpieza y conservación.
De este modo, el histórico predio de Camino Belgrano y 501 permanecerá abierto de martes a domingo en su horario habitual, quedando establecido como jornada de reacondicionamiento de todos sus sectores y atracciones el primer día hábil de la semana.
No obstante, desde la Comuna se aclaró que aquellas personas que realizan actividades físicas en el predio podrán utilizar normalmente las instalaciones para tal fin.
Cabe mencionar que, en sus 53 hectáreas, la ‘Repu’ cuenta con una gran cantidad de edificios a escala, un circuito vial, y diversos espacios educativos y recreativos que requieren reparaciones y un mantenimiento constante.
Por tal motivo, y en línea con los grandes parques temáticos del mundo, se utilizará un día a la semana para llevar adelante trabajos de puesta en valor, mejoras y preservación de cada una de sus áreas.