Estudiantes derrotó a Gimnasia 4-1 el pasado domingo y una de las figuras del equipo dirigido por Eduardo Domínguez fue sin lugar a dudad Santiago Ascacibar que habló luego de convertir un tanto: “Es algo hermoso tener la posibilidad de hacer un gol en un clásico”
En ese sentido, agregó: “Poder haber ganado el clásico con nuestra gente y de la manera en que lo hicimos fue algo maravilloso”.
Por otra parte, recordó la histórica goleada: “No pensaba que podía terminar 7-0, pero sí pensaba que si apretábamos un poco más podíamos seguir haciendo goles. Ellos en el segundo tiempo estaban bastante desarmados con los cambios que habían hecho y fue lo que buscamos”.
Al mismo tiempo, sobre el resultado abultado 4-1 en un clásico, algo que no era habitual en los últimos partidos en los que se habían enfrentado Estudiantes y Gimnasia, dijo: “No, no me sorprendió la diferencia en el resultado. Somos un equipo que tranquilamente lo puede hacer. Era cuestión de tiempo. No se nos venían dando los resultados y las cosas en los anteriores partidos, pero pudimos hacerlo en este clásico que era muy importante para nosotros”.