Gimnasia no logra cortar la racha negativa, sufrió una nueva derrota en el Bosque y el clima no es para nada positivo.
Gimnasia cayó ante Rosario Central en el Bosque en lo que fue al quinta derrota consecutiva. Fue 0-1 para Rosario Central, en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional. Tras la derrota, Marcelo Méndez habló en conferencia de prensa donde afirmó estas “con ganas” de seguir.
En ese marco, manifestó: “Yo lo dije apenas llegué, cada cinco o seis partido nosotros renovamos contrato, entonces tampoco hay que hacer tanto drama. Si soy yo o no soy yo, lo importante son las instituciones acá”.
Además, agregó: “La preocupación existe por no encontrar los resultados. El equipo hizo méritos suficientes para poder llevarse la victoria y la diferencia la marcó el arquero rival cuando fue la figura del partido”
En ese sentido, reconoció que la situación es compleja: “Más allá del fixture, el rival que venga va a ser complicado. Estamos vulnerables y cada golpe se siente más, pero el equipo demostró poca vergüenza y fue a buscarlo”
Además, declaró: “Nos quedamos con la bronca, amargura y tristeza tras la derrota, pero tenemos que seguir trabajando”.
Por último sentenció: “No es el clima ideal, pero no nos asusta. Cada vez que un equipo pierde un clásico de esa forma, la gente se manifiesta y es válido. Prefiero quedarme con el aliento de la gente, cuando se dieron las situaciones de gol, la gente apoyó al equipo. Solo tenemos palabras de agradecimiento para el hincha”.