El hecho ocurrió en 66 y 123, cuando dos sujetos que iban en moto fueron detenidos tras una larga persecución
Detuvieron en Berisso a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por los delitos de lesiones, robo y encubrimiento. Se los acusa de robarle una mochila a una chica y luego chocar a una inspectora municipal durante el escape, a quien le provocaron lesiones.
El choque ocurrió el último sábado, en el cruce de la avenida 66 y la calle 123. Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la comuna informaron que los implicados iban a bordo de una moto Motomel 110 y que en ese lugar atropellaron a una inspectora que se encontraba trabajando en un control de tránsito.
En el momento de la requisa policial, encontraron la mochila que le habían quitado anteriormente a una chica de 21 años y dinero en efectivo. Durante el escape fue que los motochorros de 21 y 16 años, impactaron a la agente, provocándole varias heridas.
Los efectivos revisaron el rodado y descubrieron también que tenía la numeración del motor suprimida, por lo que creen que era robada.
Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones bajo la carátula “Lesiones encubrimiento y robo”. Mientras que el menor fue identificado y notificado de la causa, siendo entregado luego a sus padres.