Durante el fin de semana se instalaron dispositivos de control sobre circunvalación, diagonal 80, el centro y las principales avenidas de la capital bonaerense.
La Municipalidad intensificó los operativos de seguridad y prevención durante el fin de semana con múltiples controles que se diagramaron en las principales arterias de acceso y también en distintos puntos neurálgicos del Casco Urbano.
Los dispositivos de control abarcaron las avenidas 7, 13, 19 y 25, las calles 8 y 12 del centro de la ciudad, Diagonal 80, todo el anillo de la 72 y circunvalación, mientras que contaron con el despliegue de más de 50 agentes municipales y una decena de patrullas que realizaban recorridos preventivos de forma dinámica.
De este modo, los inspectores verificaron más de 60 motovehículos en los que se chequeó licencia de conducir, VTV y seguro, luces de giro y uso de casco, entre otras cuestiones.
Este tipo de controles viales, que se replican todas las semanas a lo largo de la ciudad, son fundamentales para desalentar hechos delictivos, fomentar un tránsito seguro y garantizar la seguridad vial.