El pedido de los frentistas de la zona de 167 y 516
La lluvia que azota a la región generó complicaciones en distintos puntos de la ciudad de La Plata. En la localidad de Melchor Romero, los frentistas de la zona de 167 y 516 denunciaron que las calles están totalmente anegadas tras los trabajos realizados días atras por agentes municipales.
“En la semana pasaron trabajadores municipales con la máquina, pero no pusieron ni calcáreo ni escombro. Quedó toda la tierra y ahora con la lluvia quedó terrible”, advirtieron los vecinos que señalaron que “desde hace años” padecen el mismo problema.
Asimismo, anticiparon que el agua se mantendrá acumulada durante un par de días y que será “una odisea” salir de las casas.
“Hicimos reclamos a la delegación y el Concejo Deliberante. Mandaron la máquina, pero solo removieron la tierra. Nos dicen que no tienen recursos, nos tienen abandonados”, insistió uno de los frentistas.
Cabe recordar que en las últimas 24 horas llovieron más de 100 milímetros en la región y se registraron anegaciones en diversos puntos de la capital provincial.