Luego de la victoria de Estudiantes 3-2 ante Instituto de Córdoba, el director técnico se mostró conforme con el plantel.

Publicado el: 21 octubre, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Eduardo Domínguez, director técnico de Estudiantes de La Plata, analizó la victoria 3-2 ante Instituto en el Estadio UNO y destacó el buen rendimiento del equipo en el primer tiempo. Si bien lamentó la baja de intensidad en el complemento, el entrenador se mostró conforme con el nivel mostrado por sus dirigidos.

“Tuvimos que hacer algunos ajustes como cuerpo técnico y los jugadores respondieron de manera excelente”, aseguró Domínguez. “Dejamos de distraernos con cosas externas y eso se nota en la cancha. Hay otra energía, otra intensidad”.

El objetivo principal del Pincha este año es claro: pelear por los primeros puestos de la Liga Profesional. “No es fácil mantener un nivel alto durante todo el torneo, pero estamos trabajando para lograrlo”, afirmó el entrenador. “Si seguimos unidos y con esta actitud, vamos a estar peleando hasta el final”.

Domínguez reconoció que Estudiantes merecía estar más arriba en la tabla de posiciones. “En algunos partidos no tuvimos la suerte de nuestro lado y eso nos hizo perder puntos importantes”, señaló. “Pero estamos enfocados en el futuro y confiamos en nuestras posibilidades de alcanzar los puestos de vanguardia”.

El entrenador destacó la importancia de la unión del grupo y la necesidad de que todos los jugadores estén comprometidos con el proyecto. “Buscamos ser un equipo sólido, que no dependa de uno o dos jugadores, sino de todo el plantel”, concluyó Domínguez.