En el Hipódromo de La Plata se realizó el Gran Premio Dardo Rocha. La tradicional competencia tuvo este año como gran protagonista a Treasure Island.
El Hipódromo de La Plata fue el escenario de una cita clásica y especial para celebrar el cumpleaños 142 aniversario de la ciudad: el Gran Premio Dardo Rocha. El circo hípico de la ciudad volvió a lucir las mejores galas este sábado y esta vez fue Treasure Island el caballo que cruzó el disco en primer lugar montado por Francisco Fernández Gonzalves, que tardó 2:29:93 en hacer los 2.400 metros.
El gobernador Axel Kicillof, el intendente de La Plata, Julio Alak y el titular de Loterías de la Provicia, Gonzalo Atanasof, fueron los encargados de entregar los premios al ganador y al cuidador del caballo ganador.
La jornada contó con 16 carreras, food trucks, shows musicales y una muestra fotográfica para que se acerque toda la familia.
El evento se presentó como una excelente opción para disfrutar de un plan poco habitual para los vecinos en general. Durante todo el día, los visitantes pudieron acceder al Hipódromo de manera gratuita para disfrutar de una variada agenda de actividades hípicas y culturales pensadas para todos los gustos.
Respecto a las propuestas gastronómicas, se pudo encontrar una selección de food trucks ubicados en el corazón del bosque del Hipódromo, ofreciendo opciones para todos los paladares.
Allí se pudo disfrutar desde choripanes y tragos hasta pizzas, crepes, helados artesanales y focaccias, los puestos brindarán una experiencia culinaria única que promete deleitar a los platenses.