La participante de Gran Hermano, enfrenta fuertes acusaciones que incluyen supuestas deudas y conflictos con sus vecinos en La Plata.
La nueva temporada de Gran Hermano comenzó recién esta semana, pero ya se viralizó la primera polémica vinculada al pasado de una participante y la apuntada es una de las dos mujeres de La Plata que participan del certamen. Se trata de Sandra Priore, quien fue acusada de ser una “estafadora serial”.
Según el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen, varios vecinos de la mujer aseguran que tendría deudas con diversos trabajadores que realizaron tareas en su hogar.
De acuerdo con las acusaciones, uno de los casos más llamativos involucraría a FL Refrigeraciones, una conocida firma platense dedicada a la instalación de aires acondicionados. “Le quedó debiendo una cifra cercana al millón de pesos. La instalación se hizo en 2023 y nunca se pagó, incluso cuando le facilitaron un plan de cuotas”, relató Etchegoyen.
El periodista apuntó además que en el barrio de Priore habría un enojo generalizado y hasta habría sido eliminada del grupo de vecinos de la cuadra, tras haber sido acusada de “mitómana y estafadora a otro nivel”.
“Está siendo denunciada por todo esto, y lo único que esperan las personas afectadas es que cuando salga pague”, cerró el especialista de espectáculos.
La participante de Gran Hermano enfrenta fuertes acusaciones que incluyen supuestas deudas y conflictos con sus vecinos en La Plata.
Priore es hincha de Gimnasia como una persona que detesta el bullyingy en la apertura de la nueva edición del reality se presentó: “Me saca totalmente”, dijo. Además, añadió que le encanta la pesca, ordenar y cocinar y reconoció que suele meterse en problemas por no pensar antes de hablar.