Además del aumento, el intendente Mario Secco confirmó que se duplicará el ingreso por el escalafón y el presentismo será de $100 mil.
En el marco del acto por pases a planta permanente y recategorización de personal, el intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció un aumento del 30% del salario básico para los trabajadores municipales de esa ciudad. En la ceremonia se realizó un reconocimiento a los que llegaron a sus 25 años de servicio y a quienes alcanzaron la jubilación.
En el evento, del que también participaron el secretario General del Sindicato Municipal, Miguel Rodrigo; y el secretario Adjunto del gremio, Nicolás Secco; se anunció además que se duplicará el ingreso por el escalafón y el presentismo pasará a ser de $100 mil.
El mandatario local, que atraviesa su último mandato en el Ejecutivo de la vecina ciudad; destacó el trabajo de los trabajadores. “A lo largo de estos 20 años, los trabajadores municipales fueron los encargados de cambiar nuestra ciudad, mostrando el progreso una y otra vez con toda la maquinaria y atención. Hemos ganado el respeto de cada vecino y vecina y eso me llena de orgullo”, sostuvo.
“El trabajo es un derecho y acá lo cumplimos, pero no nos quedamos quietos; redoblamos esfuerzos para que las y los trabajadores tengan un mejor ingreso en reconocimiento a su servicio diario”, cerró Secco al confirmar las novedades.