La inseguridad no da tregua en La Plata. Las víctimas ahora fueron los dueños de un local que perdieron toda su mercadería a días de Navidad y Año Nuevo.
Un grupo de ladrones dio un duro golpe a los dueños de una conocida panadería de La Plata y es que los delincuentes no solo se hicieron con dinero y otros objetos de valor, sino que saquearon la provisión de pan dulces que se habían preparado en la víspera de dos fechas clave: Navidad y Año Nuevo.
Según trascendió, el llamativo robo tuvo lugar en la madrugada del último miércoles. Los ladrones forzaron la puerta del local, ingresaron y una vez dentro se tomaron su tiempo para vaciar el comercio.
De acuerdo con la información publicada por el portal Info blanco sobre negro, los delincuentes lograron ingresar al local ubicado en 10 y 501 de Gonnet y allí se apoderaron de una balanza, un casco de moto, un buzo, herramientas de trabajo y la mayor parte de la provisión de pan dulces que se habían preparado para abastecer la demanda de los clientes en las vísperas de las festividades de fin de año.
La dramática escena fue descubierta alrededor de las 6.30, cuando la dueña del comercio, conocido como Entre Panes, llegó hasta el lugar y descubrió la puerta forzada. Tras divisar los primeros faltantes, la mujer se dirigió al depósito y allí descubrió que la panadería había sido virtualmente saqueada.
¿Qué se sabe de los ladrones de Gonnet?
Hasta el momento, según se supo, no existen pistas sobre la identidad y paradero de los responsables del robo, pero las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los ladrones.
Un grupo de delincuentes saqueó una panadería de La Plata y ahora son buscados.
En ese marco, la Justicia inició una investigación que fue caratulada como “robo” y es investigada por agentes de la comisaría Decimotercera con jurisdicción en la zona.