Se esperan máximas de hasta 34°C para los próximos días, pero la lluvia podría llegar sobre el fin de semana.

Publicado el: 14 enero, 2025 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

La ciudad se encuentra atravesando uno de los veranos más calurosos de los últimos años. Luego de un inicio de temporada con temperaturas más propias de la primavera, el calor se ha intensificado de manera abrupta, llevando a las autoridades a considerar elevar el nivel de alerta.

Sin embargo, hay buenas noticias en el horizonte. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la llegada de lluvias para los próximos días, lo que podría traer un alivio al intenso calor y refrescar el ambiente.

Antes de que lleguen las lluvias, se espera que las temperaturas sigan en ascenso. Para el martes y el jueves se pronostican máximas de 32°C y 34°C, respectivamente.

De acuerdo con el reconocido radar del tiempo Windy, en tanto, las lluvias podrían llegar el viernes por la tarde, trayendo un posible alivio en una jornada en la que se esperan 32°C.

En este marco, no se descarta que las precipitaciones continúen hasta el sábado al mediodía y con ello las mínimas caigan a 19°C el sábado y a 17°C el domingo y las máximas ronden solo unos 27°C.

Este verano en La Plata se caracteriza por su gran variabilidad climática. Después de un inicio suave, la ciudad se enfrenta ahora a una ola de calor extremo, que será seguida por un período de lluvias.

Dejá tu comentario