Las autoridades de Berisso informaron que un hombre fue hallado sin vida en las costas de la playa que da a la avenida 66. Creen que habría estado borracho.

Publicado el: 16 enero, 2025 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La tragedia sacude a la vecina ciudad de Berisso, donde un pescador fue hallado muerto tras haberse arrojado al Río de la Plata en un presunto estado de ebriedad. Aunque el hecho todavía es materia de investigación, los testigos declararon que el hombre habría estado bebiendo antes de meterse al agua y morir ahogado.

Los responsables Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso confirmaron a todos los medios de comunicación que en horas de la madrugada de este jueves el personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) fue alertado de que un hombre se encontraba con amigos en la citada playa, bebiendo alcohol; y en un momento dado decidió meterse al río. En pocos minutos la víctima desapareció en el agua y por ello los testigos decidieron dar aviso a las autoridades.

Tras el aviso, las autoridades locales pusieron en alerta a la Prefectura Naval Argentina y el personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes montaron un operativo de búsqueda y rescate. Tras varias horas de angustia, sin embargo, el José Luis Icasto, de 51 años y oriundo de La Plata, fue hallado sin vida en las costas del río.

Fuentes policiales indicaron a este medio que la víctima se arrojó al agua en una zona en la que está prohibido bañarse y su cuerpo fue hallado a unos 200 metros del lugar, en otra área en la que tampoco está permitido meterse al Río.

La víctima se arrojó al Río de la Plata en una zona de Berisso en la que existen restos de una vieja construcción costera.

La víctima se arrojó al Río de la Plata en una zona de Berisso en la que existen restos de una vieja construcción costera.

Tristemente, los investigadores confirmaron rápidamente que Icasto ya se encontraba muerto al momento de ser encontrado y, en ese marco, la Justicia inició una pesquisa para determinar a ciencia cierta cómo fue que pasó todo.

Dejá tu comentario