La tormenta ocasionó caídas de árboles en distintas zonas de la ciudad y a metros de Plaza San Martín un árbol interrumpió una mano de calle 7.

La Plata está en alerta amarillo por tormentas durante todo este martes y las primeras lluvias de la madrugada ya ocasionaron problemas con algunos anegamientos, cortes de luz y árboles caídos, como por el caso de 7 y 54, donde un ejemplar cayó desde la raíz e interrumpió el tránsito sobre una de las manos.
A metros de plaza San Martín y cortando completamente el paso de los vehículos que van en sentido a Plaza Rocha, un enorme árbol se quebró y cayó sobre la avenida.
Algo similar ocurrió también en diagonal 73 y 59: en esta ocasión el árbol impactó de lleno en el techo de un auto que estaba estacionado.

En otros puntos de La Plata hay ramas grandes caídas sobre el asfalto, como por ejemplo en Ringuelet, localidad que además está sin luz desde las 6 de la mañana.

El árbol que se rompió a metros de 7 y 54 cayó sobre la avenida y los vehículos no pueden pasar en dirección a plaza Rocha.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por la posibilidad de tormentas fuertes entre la mañana y la tarde, y por eso se recomienda a los vecinos tener recaudos y no salir a la calle si no es necesario.