De esta manera, los simpatizantes del "Lobo" podrán disfrutar de todo el colorido habitual.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá nuevamente público en su estadio para el partido ante San Martín de San Juan, luego de que se levantaran algunas de las restricciones impuestas por la Aprevide tras los incidentes ocurridos en el encuentro ante Deportivo Español.
La Agencia para la Prevención de la Violencia en el Deporte había sancionado al club por los desmanes de un grupo de hinchas, que incluyeron el ingreso de personas sin entradas, la exhibición de banderas provocativas, el uso de pirotecnia y daños en las instalaciones del estadio.
Como consecuencia de estos hechos, Gimnasia había sido obligado a jugar a puertas cerradas para sus socios y a restringir el ingreso de elementos como instrumentos musicales y banderas. Sin embargo, gracias al buen comportamiento de la mayoría de los hinchas, se ha decidido levantar algunas de estas restricciones.
Para el partido ante San Martín de San Juan, se habilitará la venta de entradas para no socios en la tribuna ubicada sobre avenida 60. Los socios podrán adquirir sus localidades a través del portal de autogestión del club.
La única restricción que se mantendrá vigente será la prohibición de ingresar instrumentos musicales, tirantes y telones al estadio. Esta medida busca evitar nuevos incidentes y garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Es importante destacar que la directiva de Gimnasia se encuentra trabajando en conjunto con la Aprevide para identificar y sancionar a los responsables de los hechos de violencia ocurridos en el partido anterior.