El fuego desatado en la zona de embalajes del Frigorífico Gorina ya fue controlado, pero los bomberos trabajan sin descanso apagarlo por completo.

Publicado el: 18 febrero, 2025 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El impactante incendio del Frigorífico Gorina tiene en alerta a La Plata y toda la región. Las llamas se desataron alrededor de 18.45 en lo que sería la zona de embalajes y desde allí se extendieron rápidamente, generando enormes columnas de humo gris que causaron pánico en toda la ciudad.

Tras varias horas de tensión, fuentes oficiales indicaron a que el fuego ya pudo ser controlado, pero varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para apagarlo por completo. La titánica tarea continúa y se espera que también lo haga a lo largo de la noche, por lo que no existen precisiones sobre cuándo será extinguido por completo.

El hecho generó preocupación entre los vecinos, quienes reportaron grabaron desde distintos puntos de la ciudad la enorme columna de humo generada por el incendio.

De acuerdo con las primeras precisiones policiales, varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar para evitar que la situación pudiera convertirse en un hecho peor y trabajan todavía en apagar las llamas. A causa de los sucedido, se decidió evacuar de manera preventiva a todos los trabajadores de la empresa, que tiene su predio ubicado en 501 y 155, de localidad de Melchor Romero; pero afortunadamente no se registran heridos.

Todos los videos del impactante incendio

Evacuaron el Frigorífico Gorina por un sorpresivo incendio.

El reciente robo al Frigorífico Gorina

El mismo frigorífico fue noticia el pasado 23 de enero luego de que cuatro delincuentes dieran un golpe millonario y robaran el dinero destinado al pago de sueldos del personal tercerizado de limpieza y despostadores.

Aquel episodio tuvo lugar en un conteiner adaptado como oficina dentro de las instalaciones de la empresa. Allí, un hombre aguardaba a los trabajadores para entregarles un adelanto de sueldo cuando fue sorprendido por los asaltantes, quienes lo amenazaron y le exigieron entregar una caja de cartón donde guardaba el dinero.