El mediocampista tendría todo arreglado con Red Bull New York y liberaría un cupo.

Estudiantes acelera gestiones para concretar la llegada de Ramiro Funes Mori. Sin embargo, antes deberá liberar un cupo de extranjero. El principal candidato a salir es Nehuén Benedetti, quien recibió una oferta de la MLS.
El mediocampista fue titular en el partido del selectivo de Jonathan Schunke contra Unión. Según trascendió, su representante busca opciones para que sume minutos en Primera División. En este sentido, el grupo Red Bull está interesado en que juegue en su franquicia de la Major League Soccer, el Red Bull New York.
Las negociaciones entre las partes, que comenzaron hace 10 días, están en instancias finales y podrían concretarse en las próximas horas. El acuerdo sería un préstamo por un año con opción de compra. Sin embargo, también hay clubes de Brasil y España interesados en el jugador, aunque corren con desventaja.
Por otra parte, hay otros futbolistas que podrían ceder su lugar para liberar cupos y permitir la llegada de refuerzos. Fabricio Pérez y Bautista Kociubinski son otros jugadores que podrían salir del club. Sus posibles transferencias podrían facilitar la llegada de los últimos refuerzos que solicitó el entrenador Eduardo Domínguez, entre ellos, el defensor central Ramiro Funes Mori.