Nicolás Gómez contó cómo se enteró de la tragedia y expresó su dolor por la pérdida de su sobrina

Publicado el: 26 febrero, 2025 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El tío paterno de Kim Gómez, la niña de 7 años asesinada durante el trágico robo en Altos de San Lorenzo, compartió su dolor y relató cómo se enteró de la tragedia. “Lo peor de todo es que la nena sufrió”, expresó Nicolás Gómez.

“Ayer a las 19 o 20, estábamos volviendo de Capital con mi hermano cuando nos llamaron. Nos dijeron que la nena estaba adentro del auto, jamás nos imaginamos esto”, relató Nicolás. “Nosotros somos laburantes, no somos del barrio, somos de Villa Elvira y la mamá de Kim sí tiene familia acá en Altos de San Lorenzo. Son todos buena gente”, agregó.

Con profunda angustia, Nicolás habló sobre la detención de los dos adolescentes de 14 y 17 años, imputados por homicidio en ocasión de robo. “Por más que te los den en bandeja a estos pibes, no te alcanza con pegarles o matarlos. No te alcanza nada porque te robaron la sonrisa de una princesa hermosa”, lamentó. También recordó a Kim como una niña alegre y activa: “Tenía un hermano de diez años, que iba a la escuela, hacía sus tareas, y practicaba gimnasia artística. El que la conoció sabe lo que era”.

Nicolás explicó que los padres de Kim estaban separados pero mantenían una “muy buena relación”, y que la niña vivía con ambos.

Sobre el momento en que se enteraron del robo, Nicolás contó que les llamó la atención que los haya llamado una joven que dijo estar con la mamá de Kim. “Nos dijeron que les habían robado el auto, pero que la nena había quedado adentro. Entonces no sabíamos la dirección en donde había pasado todo. Estábamos tranquilos porque como hubo un choque pensamos que se había golpeado la cabeza, pero no, la hicieron mierda estos animales, la nena sí sufrió y eso es lo que más te parte el alma. No hay palabras, nada alcanza, te robaron el alma de esa nena que no tenía maldad. Es inexplicable”, expresó con dolor.