El entrenador pincharrata lamentó la falta de precisión y el error defensivo que costó el partido.

Publicado el: 10 marzo, 2025 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes sufrió su primera derrota del año al caer ante Defensa y Justicia, poniendo fin a su invicto en el Torneo Apertura. Tras el partido, Eduardo Domínguez analizó el encuentro y expresó: “La sensación es que casi no nos sacamos ventaja, no elegíamos la mejor opción y tuvimos muchas situaciones o remates no tan claros tanto nuestros como del rival”. Además, agregó: “Hubo mucho movimiento dentro del área, y sabíamos que Defensa era transición y centros y así vino el gol. No pudimos parar la pelota en el segundo tiempo y tuvimos muchas pérdidas en la mitad de la cancha”.

En relación al rendimiento del equipo, Domínguez señaló: “No creo que haya sido otra cara, Defensa es un equipo durísimo y sabe a lo que juega hace mucho tiempo más allá de que pasan los entrenadores. Si éramos certeros nos podríamos haber llevado la victoria, pero lamentablemente no lo pudimos cerrar y claro que nos duele. Es la primera derrota en el año, hay que tener tranquilidad y no volverse locos. Muchos son candidatos no solamente Estudiantes”.

El entrenador también se refirió al gol de Defensa y Justicia, que significó la derrota para Estudiantes: “Habíamos marcado bien durante todo el partido en el área, lo dejamos solo, no lo pudimos marcar y nos costó el partido”. Domínguez lamentó el error defensivo que permitió el gol del rival y la falta de precisión en el ataque de su equipo.