Alma Química, Pampa Esquema Novo y la Juntada de Plaza Italia le pondrán sonido y alegría al paseo de moda circular el último fin de semana del mes.

De viernes a domingo entre las 11:00 y las 19:00, el Paseo de Compras Meridiano V despedirá el mes con sus más de 200 puestos de moda circular y espectáculos en vivo.
La agenda artística comenzará el sábado 29 a las 17:00, cuando la agrupación Alma Química le pondrá sonido al predio de 18 y 71 con un repertorio imperdible de música popular.
Además, el domingo 30 desde las 15:00 la Juntada de Plaza Italia hará lo propio con clásicos de folclore, mientras que a las 17:00 entrará a escena Pampa Esquema Novo con candombe y milonga.
Vale destacar que, junto a El Ayuntamiento (1 entre 47 y 48), la Galería Apolo (7 entre 45 y 46), la Galería Malvinas (49 entre 8 y 9) y el Pasaje 8 bis (50 entre 8 y 9), el espacio forma parte del Circuito de Compras Capital