Parte de los fundamentos de la condena se centraron en el crudo testimonio de la víctima.

Un hombre de 50 años fue condenado en La Plata a 12 años de prisión por abuso sexual contra la hija de su pareja, una nena de tan solo 9 años. Los ataques ocurrieron en una casa de Tolosa, cuando la madre dejaba a sus hijas al cuidado del ahora sentenciado.
El imputado llegó al juicio en libertad y fue detenido en la sala de audiencias del fuero Penal local, tras conocerse la pena fue impuesta por el Tribunal Oral Criminal IV. Según el fiscal de juicio Mariano Sibuetos los aberrantes ataques sexuales se producían cuando la madre de la víctima dejaba a sus hijas al cuidado del ahora condenado, quien era su pareja en ese entonces.
Buena parte de los fundamentos de la condena se centraron en el crudo testimonio de la víctima, hoy ya mayor de edad, dada en cámara Gesell sobre los hechos de los que fue objeto en un tiempo indeterminado, previo a marzo de 2015.
La pena fue impuesta por Tribunal Oral Criminal IV de La Plata integrado por Emir Caputo Tártara, Carolina Crispiani y Hernán Decastelli, luego de escuchar a la víctima, quien declaró en el debate y puso en palabras el horror padecido. La decisión fue unánime y por este fallo el imputado, identificado como Fernando Gay, quedará a disposición del juez de ejecución para el control del cumplimiento de la pena.