Un vecino del barrio San Carlos denunció que una patrulla municipal atropelló y mató a su perro, y que en ningún momento se detuvo.

Una vecina del barrio San Carlos, en La Plata, denunció que un móvil de la patrulla de la Municipalidad atropelló a su perro. Según su relato, el patrullero no se detuvo tras el hecho, el cual tuvo lugar en 525 entre 138 y 139, cerca de las 8.
El perro, llamado Chiquitín, tenía 9 años y dificultad para escuchar, por lo que señalan que no podría haber escuchado el ruido de la camioneta. De acuerdo al frentista, salió como cada mañana a hacer sus necesidades cuando fue embestido por el vehículo municipal.
“En ese momento pasa una patrulla municipal por la cuadra y pisa a uno de mis perros, el conductor iba distraído con el teléfono en la mano, nunca frenó para por lo menos enfrentarse a la situación”, comentó Cesar, el dueño del perro.
La denuncia y el pedido de la familia del perro atropellado en San Carlos
Los dueños de Chiquitín expresaron: “Nos arrebató a nuestro perro y se dio a la fuga con total impunidad”, en referencia al accionar del conductor.
Cesar señaló que su madre “fue a la central de la Patrulla Municipal para hacer la denuncia correspondiente y se negaron a dar datos sobre el móvil”.