Una nueva participante de La Plata se sumó a La Voz Argentina con un tema de Pimpinela y deslumbró a Lali y a Soledad Pastorutti, que se la disputaron.

Publicado el: 2 julio, 2025 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La Voz Argentina tiene una nueva participante de La Plata que causó gran sensación en su debut en la pantalla de Telefe. Con su voz potente y una interpretación con mucho carácter, Patricia Coronel impresionó al jurado al interpretar el tema “A esa”, de Los Pimpinela.

A los 46 años, Patricia se animó a participar del certamen impulsada por su hijo Lucas, quien la acompañó junto a su papá en esa noche tan importante. En la presentación la platense contó que toda su vida cantó porque viene de una familia en la que siempre había música: “No hay reunión familiar en la que no cantemos”, detalló.

Si bien nació en Lanús, vive en la capital provincial desde hace largo tiempo y por eso se asume platense. Trabajó durante muchos años como niñera y dedicó buena parte de su vida al canto y en su cuenta de Instagram se pueden ver diferentes videos de sus actuaciones.

“Me gusta cantarle al que tenga adelante y no necesariamente tiene que ser en algo tan grande, poder brindarle algo de mí, con mi voz, para mí es suficiente. Y saber que el otro recibe eso, con tanto amor, me encanta”, contó Coronel al convertirse en la segunda participante de la ciudad en sumarse a la competencia luego de que hace pocos días también fuera aceptada Nina Ventre.

La sensacional presentación en La Voz Argentina

Para su debut, Patricia eligió el tema “A esa” y con una voz poderosa y una interpretación de gran temperamento, sorprendió a los coaches Lali EspósitoSoledad Pastorutti, Luk Ra Ale Sergi Juliana Gattas de Miranda!.

Actualmente, la competencia se encuentra en la etapa de las audiciones a ciegas, en la que los entrenadores escuchan de espaldas al artista y, si les gusta, presionan el botón que hace que su sillón gire para quedar de frente a los artistas. Si más de un coach aprieta el botón, el participante deberá elegir cuál prefiere para pasar a las siguientes etapas de la competencia, en la que su coach lo preparará y acompañará para tratar de vencer al resto de los participantes.

Ante la espectacular actuación de Patricia, tanto Lali como Soledad quedaron fascinadas y apretaron el botón. “Esto es un ejemplo de lo que una espera de un participante: que lo da todo”, evaluó Pastorutti y agregó: “Que viene con hambre a cantar. Gracias por eso, porque despertás una energía especial. Me encantó esa actitud”.

Durante la devolución de los músico, acompañó a Patricia su hermana “Chuli”, una joven con síndrome de down que también ama cantar y es fan de Soledad, coach que finalmente fue la seleccionada por la cantante de La Plata para que la acompañe a competir en La Voz Argentina.