Se presume que el cuadro de angustia que padecía se había profundizado por un juicio que tenía que enfrentar en los días próximos

Publicado el: 10 julio, 2025 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Otro caso de suicidio golpea a la ciudad de La Plata. Esta vez se trató de un joven de 25 años que fue hallado sin vida en el patio de su casa en la localidad de Ringuelet, en calle 10 entre 510 y 511. 

Las fuentes judiciales indicaron que la madre del hombre se despertó este jueves y lo encontró con una soga atada a su cuello y pendiendo de un árbol. Rápidamente llamó al Servicio de Emergencia y los especialistas constataron que no mostraba signos vitales.

Según el testimonio que dio a los efectivos policiales, el joven, identificado como Manuel Santiago, se encontraba angustiado porque debía afrontar un juicio en el que se lo acusaba de abuso sexual en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de turno y los peritos realizarán muestras en el lugar donde falleció el hombre para determinar las circunstancias en que se produjo lo que se caratuló como un presunto suicidio.