El fuego consumió una vivienda de La Plata. No hubo heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales. El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles.

Publicado el: 10 julio, 2025 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Un incendio destruyó por completo una casa en Gorina, en La Plata, durante la madrugada del miércoles. El incidente ocurrió en la calle 489, entre 140 y 140 bis, frente a la Delegación Municipal. Pese a la magnitud del desastre, no hubo víctimas.

El fuego comenzó pasadas las 2 de la madrugada. La escena llamó inmediatamente la atención de los vecinos, que alertaron a los servicios de emergencia. Rápidamente, las autoridades desplegaron un operativo con presencia de bomberos, policías y personal municipal en el lugar.

Las llamas se propagaron con rapidez por toda la estructura de la vivienda, lo que obligó a los bomberos a trabajar intensamente hasta lograr controlar la situación y extinguir el foco ígneo.

El video del incendio en Gorina

La escena de destrucción total quedó registrada en un video capatado por los vecinos, en el que se ve el alcance de las llamas.

Agentes de la Guardia Urbana y personal de la Subcomisaría de Gorina colaboraron con tareas de prevención y resguardo de la zona. La casa se encontraba deshabitada al momento del hecho. La causa fue caratulada como “Incendio y otros estragos”, y se investigan sus orígenes.