SE ENFRÍA LA SALIDA DE TIAGO PALACIOS: LA OFERTA DEL CSKA NO CONVENCE Y JUGARÍA LA COPA LIBERTADORES
Cuando todo parecía encaminado, la negociación por el futbolista se frenó y su futuro estaría en Estudiantes, al menos para los octavos de final. El CSKA Moscú ofreció 7 millones de dólares, pero la cifra y los plazos de pago no satisfacen a la dirigencia del Pincha.
Cuando parecía que la salida de Tiago Palacios de Estudiantes era un hecho, con el correr de los días, la negociación con el CSKA Moscú se fue enfriando, y hoy se encuentra “helada”, según trascendió desde el entorno del club platense. Esto se suma a que el jugador fue inscripto para disputar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, un claro indicio de que su futuro inmediato sigue atado al “Pincha”.
Si bien todavía quedan semanas por delante para que la negociación se reactive, ya que el 31 de agosto vence el plazo puesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para incorporar un jugador en lugar de otro vendido, los términos en los que podía darse la operación no son para nada satisfactorios.
El conjunto de Rusia presentó una oferta de “7 millones de dólares” para hacerse con el futbolista, pero la cifra y los plazos del pago no convencen a la dirigencia de Estudiantes, que si bien tiene predisposición para la venta, no está dispuesta a ceder tan fácilmente.
Otro punto a tener en cuenta es la negociación con Montevideo City Torque, que también ingresa en la operación para acordar los términos de la eventual venta, ya que el conjunto uruguayo dispone del 20% del pase en su poder.
Cuando le consultaron acerca del futuro del atacante tras la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT del “Pincha”, Eduardo Domínguez, comenzó remarcando en conferencia de prensa: “Es difícil estar en la cabeza de Tiago cuando se habla de lo que se habla de él. Él está contento y si se tiene que ir va a pegar un salto económico y en su carrera jugando en Europa”.
Sin embargo, y en la continuidad de su relato, Domínguez dejó una confirmación muy esperada de cara a lo que será el mano a mano con Cerro Porteño: “Él está bien. Lo vamos a tener para los partidos de copa”. Un mensaje que tranquilizó a los hinchas de Estudiantes, que sueñan con pasar de ronda en la Libertadores.
