El plantel de Eduardo Domínguez partió desde City Bell con 25 jugadores. La gran novedad es la inclusión de Leonardo Suárez, el último refuerzo del Pincha, mientras que Gabriel Neves y Ezequiel Piovi, dos piezas clave en el mediocampo, no formarán parte de la delegación.

Publicado el: 12 agosto, 2025 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes ya está en camino. El plantel del “Pincha” partió hacia Asunción para disputar el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. Eduardo Domínguez, el entrenador, incluyó en la nómina a “25 futbolistas que se subirán al avión para el partido”. Entre ellos, hay una primera presencia y dos bajas sensibles.

La plantilla completa se reunió en el Country Club de City Bell este martes por la mañana. Posteriormente, se trasladaron al aeropuerto para viajar de manera directa a la capital paraguaya. El arribo está previsto para el mediodía y se alojarán en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (CARFEM), ubicado a 40 kilómetros de Asunción.

La gran sorpresa entre los 25 futbolistas la dio Leonardo Suárez. El último refuerzo que se sumó a los entrenamientos en la última semana no había estado entre los suplentes ante Independiente Rivadavia por decisión de Domínguez y fue confirmado por el entrenador para el duelo en Paraguay, donde será una de las variantes en el banco.

Asimismo, las dos ausencias de renombre que tendrá el plantel están en la mitad del campo. Gabriel Neves, que ya estaba descartado por lesión, y Ezequiel Piovi, que se había recuperado de un esguince de rodilla pero que viene sin ritmo, no forman parte del listado de futbolistas.

Para seguir sumando ritmo de juego, Matías Magdaleno y Galo Galarza serán titulares en el partido de la Reserva y no formarán parte de la delegación que 10.30 parta hacia Paraguay con la ilusión a flor de piel de arrancar la serie con una victoria que les de tranquilidad para el partido de vuelta en el UNO.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1955252987661557822