Con las formaciones aún por definir, el club Pincha inició este miércoles el canje de entradas generales para socios y abrió la venta de plateas, anticipando una demanda masiva que agotará las localidades rápidamente.
El próximo domingo, el equipo de Eduardo Domínguez recibirá al Lobo por la fecha 13 del Torneo Clausura. Estudiantes llega con la urgencia de mejorar sus resultados para no alejarse de su objetivo principal: clasificar a la próxima Copa Libertadores. Enfrente, tendrá a un Gimnasia golpeado por la reciente salida del técnico Alejandro Orfila, lo que le añade un condimento especial de incertidumbre al compromiso.
El proceso de adquisición de localidades comenzó este miércoles a las 8 de la mañana. El canje de generales está destinado a los socios que concurran tanto a la tribuna de la calle 57 como a la que se accede por el Paseo De Los Profesores de 1 y 55.
En esta primera ventana, que se extiende hasta las 19 horas, pudieron canjear sus tickets los asociados que contaban con un puntaje de 400 a 1000 puntos y los socios del interior con entre 300 y 1000 puntos.
El club adelantó que se abrirán sucesivas ventanas de canje mientras queden remanentes, incluso hasta el mismo día del partido. Sin embargo, la alta demanda que siempre genera el clásico platense sugiere que las entradas se agotarán en cuestión de horas.
Los abonados con plateas que no puedan asistir al estadio tendrán la opción de poner sus ubicaciones a disposición de otros hinchas para la venta, un proceso que se gestiona a través de la aplicación UNO Ticketing. Es importante recordar que todas las localidades para los partidos en el Estadio UNO se gestionan exclusivamente mediante dicha aplicación, y el acceso está restringido únicamente a asociados con la cuota al día.
