El predio de Villa Elvira ofrecerá productos variados, plantas, indumentaria y mucho más esta semana. Las actividades se suspenden en caso de lluvia.
El Paseo de Compras del Sur II, espacio donde fueron relocalizados exvendedores del Parque Saavedra, abrirá sus puertas nuevamente esta semana los días jueves, sábado y domingo en el horario de 11:00 a 20:00. El paseo se ubica en la zona de 96 y 117.
En este lugar, los visitantes pueden encontrar una extensa y variada oferta de productos. La propuesta incluye indumentaria, calzado, ropa de hogar, plantas, artículos de bazar, muebles, elementos de pesca, impresiones 3D y regalería, lo que permite realizar todo tipo de compras en un solo lugar.
El predio ha mejorado sus instalaciones recientemente. Se llevó a cabo una reorganización y una nueva disposición de los gazebos que busca mejorar la visibilidad de los puestos y facilitar el recorrido de los visitantes. Además de las compras, el espacio se consolida como un punto de encuentro familiar gracias a su oferta de estacionamiento y un atractivo sector gastronómico.
Es importante tener en cuenta que la actividad en el Paseo de Compras del Sur II se suspende en caso de lluvia. Esta iniciativa se suma a otros polos comerciales de la ciudad que agrupan a exvendedores ambulantes, como el Paseo de Compras Meridiano V, El Ayuntamiento, las galerías Apolo y Malvinas y el Pasaje 8 bis.
