Federico Díaz Cano es fanático de Gimnasia y esperaba el inicio del clásico platense cuando la bandera de tela que sostenía se desprendió, cayendo al vacío.

Publicado el: 9 diciembre, 2025 Publicado por: Riso Comentarios: 0

En las últimas horas se dio a conocer la identidad del hincha de Gimnasia que lucha por su vida luego de haber caído desde la Tribuna Centenario del Estadio Juan Carmelo Zerillo en la previa del clásico platense y se confirmó así que es hijo de un histórico personaje tripero.

Allegados a la institución al propio joven herido revelaron que se trata de Federico Díaz Cano, cuyo padre no es otro que Mario Díaz, más conocido como Marito y quien trabajó durante muchos años en la institución.

El joven que alentaba al Lobo desde la popular ubicada sobre la avenida 60 cuando la bandera de tela que sostenía se desprendió, cayendo desde unos 15 metros de altura. Los médicos lo encontraron consciente, con fracturas múltiples en el tronco superior y un severo traumatismo encéfalo craneano. En ese marco, fue operado en el Hospital San Martín y quedó alojado en el lugar en un delicado estado.

En medio de la incertidumbre por su evolución, los conocidos de Federico decidieron una cadena de oración para darle “energía” y ayudarlo en su recuperación.

El flyer que se difundió a través de las redes sociales busca sumar apoyo espiritual sin distinción de creencias y describe al hincha tripero como “buen pibe, buen padre y buen hijo”.

Dejá tu comentario