El hecho se registró en 147 y 520 de Melchor Romero, el viernes pasadas las 6 de la mañana. La noticia se dio a conocer hoy. El violador se llevó las pertenencias de la víctima.
Una mujer de 43 años estaba esperando el colectivo de la Línea Oeste para ir a su trabajo cuando fue interceptada por un hombre de unos 30 años. El hecho se registró en 147 y 520 de Melchor Romero. Todavía siguen buscando al agresor.
Según indica la denuncia, el episodio ocurrió el pasado viernes a las 6.15 de la mañana pero recién hoy trascendió la denuncia. El agresor se dirigió a la víctima, le robó el teléfono celular, la llevó a un descampado lindero y la abusó sexualmente con acceso carnal. Después se dio a la fuga.
Según se pudo saber, eran cerca de las 6.15 y ella se encontraba en una garita de colectivo, cuando un hombre se acercó con los fines de atacarla sexualmente. La víctima relató que había salido de su casa ubicada en calle 521 hacia la parada de micros ubicada en Avenida 520 y calle 147, donde debía subir a una unidad de la Línea Oeste para ir a trabajar.
Antes de llegar a la garita, la mujer vio a un hombre de unos 30 años que venía caminando, se paró delante de ella y le mostró un cuchillo. Bajo amenaza, el agresor la llevó a un descampado que está en la esquina de la parada. Allí la violó y le robó el celular para luego darse a la fuga.
La mujer fue trasladada hasta el gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata donde se le hicieron las pericias correspondientes y recibió asistencia psicológica. El acusado sigue prófugo.