Se trata de Rubén Ernesto Carrazzoone y actualmente es juzgado como autor del crimen de su esposa desaparecida. Desde la querella solicitaron la máxima sanción establecida por el Código Penal.
Pidieron prisión perpetua para el abogado Rubén Ernesto Carrazzone, acusado de ser el autor de la desaparición de su esposa Stella Maris Sequeira. En diciembre de 2016, su esposa desapareció de su vivienda ubicada en Ezeiza. Desde ese momento se desconoce el paradero de ella y se presume un posible femicidio.
El pasado 9 de febrero, Raquel Hermida Leyenda, abogada de la familia de la víctima solicitó condena por homicidio en ausencia del cuerpo. “En este caso no hemos encontrado a Stella, pero recordemos que el cuerpo del delito no es el cadáver. Y jurisprudencialmente en nuestro país está absolutamente asentado”, afirmó y luego enumeró una serie de casos donde se arribó a condenas por homicidio sin el cuerpo.
Finalmente, informaron que Carrazzone fue imputado por los delitos de “homicidio doblemente calificado por haberse cometido sobre su pareja conviviente y mediando un contexto de violencia de género y de falsa denuncia”.