"Podrá registrarse baja presión o falta de agua en algunos de los sectores comprendidos por las calles 30 a 72; y de 157 a 177", indicaron desde la empresa.

Publicado el: 10 febrero, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Aguas Bonaerenses (ABSA) informó en las últimas horas que a lo largo de este jueves se llevarán a cabo reparaciones en las instalaciones eléctricas de la Estación Elevadora de Agua de Berisso. Esto afectará el suministro y podría causar una merma en la presión en varias zonas de La Plata.

“Mañana realizaremos un empalme en la red de agua en Cestino y AlemSe reducirá el bombeo en la Estación Elevadora de Agua hasta que finalicen las maniobras de mejoras“, publicó la empresa en sus redes sociales oficiales.

Se podrá registrar baja presión o falta de agua en algunos de los sectores comprendidos por las calles 30 a 72; y de 157 a 177 indicaron en la empresa a través de un comunicado. Asimismo advirtieron “solicita a los usuarios restringir el uso del agua potable a instancias vinculadas con la hidratación y quehaceres domésticos esenciales”.

Los trabajos corresponden a mejoras en el tablero eléctrico que opera los equipos del establecimiento. Según indicaron desde la empresa, se estima que se extiendan hasta primeras horas de la tarde.