El arquero de Gimnasia vivió un momento muy particular y su pareja contó las intimidades de esa situación que es furor en las redes sociales.
El arquero de Gimnasia se encuentra pasando un gran momento futbolístico, pero más allá de los once partidos sin derrotas del equipo y de las buenas actuaciones bajo los tres palos, Rodrigo Rey forjó una gran relación con los hinchas del Lobo por sus actitudes y la humildad con la que se maneja tanto dentro como fuera de la cancha, lo que lo convirtió en uno de los jugadores más queridos y buscados por los fanáticos cada fin de semana.
En esta ocasión el arquero tripero se volvió viral en las redes sociales por varias unas imágenes que compartió con su esposa a través de WhatsApp y dan cuenta de su primera vez en un avión privado. La joven decidió compartirlas y causó sensación. “Marido viajando en avión privado… la historia de su vida”, escribió María Laura Cáceres, más conocida como Lali, entre risas y sumó una captura de su conversación con el futbolista subiendo a la aeronave que lo trasladó hasta Rafaela para disputar los 16avos de fina de la Copa Argentina ante Flandria.
El plantel de Gimnasia se vio obligado a viajar en un chárter para llegar a tiempo al encuentro, pero cuando Rey tuvo que acceder al avión se encontró con una limitación que causó las risas de todos: su metro noventa apenas le permitió entrar y circular por el pasillo de la cabina, debiendo encorvarse y hasta caminar casi de rodillas mientras para poder llegar a su asiento.
Los jugadores se tomaron a broma la situación y le sacaron varias fotos a Rey haciendo diferentes intentos para moverse en el avión. “Así entré”, le escribió el joven futbolista a su esposa cuando finalmente pudo llegar hasta su lugar.
Lali Rey relató la particular situación que vivió su marido y reveló que el arquero “tuvo que ir adelante” en el vuelo de regreso y compartió con este medio una imagen que él mismo tomó desde la cabina de los pilotos. “Es la primera vez que viaja en un avión tan chico”, agregó la joven y destacó que nunca le había pasado que por su altura se le dificultara caber en un avión. En el viaje de vuelta “por lo menos estiró las piernas”, agregó la mujer entre risas por la divertida situación que le tocó vivir a su esposo en la previa de lo que finalmente fue un 2 a 0 categórico en favor del conjunto de Néstor “Pipo” Gorosito.