"Tenemos que tener la cabecita más fresca", sostuvo el mandatario. Además, reconoció que vio participar a "mucha gente que trabaja en la Municipalidad".
Luego de que se conociera que funcionarios y algunos concejales de Juntos por el Cambio de La Plata, participaran de la marcha del 17 de agosto, el intendente de la ciudad, Julio Garro, se expresó sobre ellos.
“Tenemos que tener la cabecita más fresca”, sostuvo el mandatario algo molesto. Además, reconoció ver el lunes feriado, a “mucha gente que trabaja en el Municipio”.
“Reniego que si hay que dar un ejemplo, el ejemplo siempre tiene que arrancar por casa, y no es lo mismo alguien que tiene una extrema pertenencia a una gestión municipal que un vecino con todo el derecho del mundo a manifestarse”, sostuvo Garro en diálogo con la 221Radio.
Sin embargo, el intendente advirtió que no puede prohibirle a sus fincionarios manifestarse. No obstante, advirtió que “cuando uno asume otras responsabilidades de cara a la sociedad, hay que ser un poquito más cuidadosos, criteriosos y no tan impulsivos”.
En esas línea, Garro aseguró que iba a hablar con los protagonistas de la movilización que forman parte de su arco político. “Es un tema que no tiene que llamar a la reflexión y puede pasar, pero también amerita que tengamos la cabecita más fresca y ser más prudentes, nada más”, sentenció.
Cabe recordar que el lunes 17 de agosto, el marcha anticuarentena, se vio presente a la juventud del PRO participar la movilización. Entre los reconocidos, aparecieron secretaria de Desarrollo de la Comunidad Julieta Quintero Chasman, la concejal Romina Cayón y el subsecretario de Coordinación Municipal Agustín Scotti, dos de los principales dirigentes del grupo.