Mauro Méndez, que firmó hasta 2025, y Nehuén Paz, que llega cedido por seis meses.
Ayer por la tarde se confirmaron las llegadas de Nehuén Paz y Mauro Méndez. El primer caso llega cedido por seis meses mientras que Méndez firmó contrato con la institución hasta 2025.
Mauro Méndez: delantero que llega desde Montevideo Wanderers, pasó la revisión médica y firmó contrato con el León hasta junio de 2025. Se trata del séptimo refuerzo de pincha.
El Pincha adquirió el 70% de la ficha del jugador, a cambio de U$D 1.700.000. El atacante (23 años) será anotado en la lista de buena fe de la Libertadores y podrá estar presente en la serie de cuartos ante Paranaense (el 4/8 será la ida).
El joven uruguayo, dejó su huella en el fútbol charrúa: convirtió 27 goles en 97 partidos disputados con la camiseta de Wanderers. Ahora, buscará trasladar sus gritos al fútbol argentino.
Pero el Pincha no se quedó con Méndez, y fue a fondo por un defensor, debido a la lesión que sufrió Fabián Noguera (esguince) en el duelo ante Boca del pasado domingo.
Nehuén Paz, defensor de 29 años de la Universidad Católica, ya estaría apalabrado y llegaría cedido hasta diciembre. El Pincha se sigue armando para la Copa…
De esta manera, son ocho los refuerzos del Pincha en este mercado: Luciano Lollo, Benjamín Rollheiser, Leonardo Heredia, Pablo Piatti, Mateo Pellegrino y Eros Mancuso, habían sido los otros.