El entranador de Gimnasia brindó una conferencia de prensa en la previa al encuentro frente a Huracán, en la que habló de su continuidad.

Publicado el: 29 julio, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Néstor Gorosito despierta ilusión en el pueblo “Tripero”. Es que el entrenador ha logrado consolidar una base y le dio confianza a varios jugadores. Hasta ahora, su ciclo como entrenador de Gimnasia es más que positivo.

En ese marco y en la previa al encuentro que Gimnasia disputará frente a Huracán el próximo sábado, Gorosito manifestó que: “A medida que vaya pasando el tiempo, hablaremos de la renovación. Nos gustaría seguir pero después hay diferentes cuestiones que ver. Si viene un árabe con cuatro kilos de arena, es muy difícil decir que no”.

Además,, aclaró que: “En el medio hay elecciones y hay que ver qué pasa. Estamos muy cómodos en el club con el plantel y gente que trabaja. Tenemos un gran ida y vuelta con la CD”.

Por otra parte y haciendo un balance del presente del equipo, lanzó: “Sacamos el 72% de los últimos 20 partidos. Muchos se ríen por lo de twitter pero es una cuestión de edad y tenía que editar sino… Le quería dar créditos a esa estadística y a quien la puso”.

En declaraciones con ESPN, “Pipo” admitió que sueña con clasificar a la Libertadores: Dios quiera que podamos entrar a la Libertadores, porque el club se lo merece. Se merece seguir creciendo”.