"Fue un placer haber compartido con ustedes familia Pincha. Sin dudas esto no es un adiós, sino un hasta pronto”, exclamó el defensor.
Se trata de una baja sensible para el armado del equipo de Ricardo Zielinski. Es que, Agustín Rogel se convirtió en un pilar importantísimo para el “pincha” en los últimos meses.
“Hoy me toca despedirme de Estudiantes, quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, funcionarios y todos lo que trabajan para que funcione esta institución”, manifestó el ahora ex pincharrata.
Y cerró: “Y sin dudas quiero agradecer a cada hincha por el cariño que me brindaron en todo este tiempo, fue un placer haber compartido con ustedes familia Pincha. Sin dudas esto no es un adiós, sino un hasta pronto”.
El zaguero charrúa marcó una diferencia gigante y un hueco difícil de reemplazar en la defensa. De 85 partidos que jugó el Pincha desde su llegada, Rogel disputó 72 y solamente dos de ellos no estuvo como titular, y en los que supo ganarse el amor del hincha a base goles y grandes actuaciones.
En las últimas horas se hizo oficial la incorporación de Agustín Rogel, ahora ex defensor de Estudiantes, al Hertha Berlín de Alemania, club que compró el 80% del pase del jugador que tantas alegrías le dio a la hinchada pincharrata en los últimos meses.