El autor del golazo olímpico que le doy la victoria a la Villa San Carlos, se refirió al increíble córner.

Publicado el: 1 septiembre, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Lucas Litch volvió a sorprender a todos, es que a sus 41 años de edad sigue deslumbrando con su delicada pegada. Fue el autor del golazo olímpico a los 91 minutos en cancha de Talleres de Remedios de Escalada, el número 3 convirtió una obra de arte desde el córner derecho para poner el 2-1 para la Villa San Carlos.

El “Bochi” se refirió al objetivo del semestre: “Fuimos contra un rival difícil que si ganaba quedaba cerca de la punta, pero nosotros sabíamos que teníamos que ganar para afianzarnos en los puestos de Reducido y sacar un poco de ventaja. Quedan pocas fechas y fue importantísimo el triunfo, aunque ya tenemos que pensar en el domingo”.

En cuanto al verdadero golazo, manifestó: “Cuando pongo la pelota en el piso, vi que el arquero se abre en el área y no pone a nadie en la zona ni en el palo. Ahí tomé la decisión de que fuera fuerte al arco, y por suerte entró por atrás”.

En ese sentido, agregó: “Obviamente está entre los mejores o los más lindos, yo me sigo quedando con el de Gimnasia a Independiente de mitad de cancha o el de derecha en Copa Argentina a Sportivo Barracas con Diego en el banco. También tengo el de chilena a All Boys en el Bosque, a Lanús de volea desde afuera del área. La verdad que está entre los más lindos porque no es común”.

Mirá el golazo olímpico: