Los malvivientes sometieron a un grupo de empleados y se apoderaron de una suma de dinero antes de huir rápidamente.

Publicado el: 12 octubre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Momentos de extrema tensión se vivieron esta mañana en el Centro de La Plata por el robo en un lujoso hotel. Se trató de un violento episodio de inseguridad en el que encañonaron a un empleado y huyeron con dinero en efectivo.

Según pudo saber este diario, del hecho ocurrido en el Grand Brizo de 51 entre 9 y 10, participaron dos hombres en moto que “conocían muy bien el lugar”, le dijeron fuentes confiables a este diario. Según se pudo saber, ingresaron por el estacionamiento a bordo de una moto.

Una vez que entraron se dirigieron hasta el último subsuelo, donde se toparon con el empleado de seguridad. “Actuaron muy rápido, y sabían que allí estaba el personal de seguridad” manifestaron sobre el hecho, y agregaron que al hombre lo encañonaron.

Bajo amenazas y apuntándolo con un arma, lo llevaron hasta donde se encontraba el dinero del comercio, por lo que lo tomaron y huyeron con rumbo desconocido. “Actuaron de manera limpia, sin hacer un solo disparo”, dijeron sobre los detalles del robo que pareció milimétricamente preparado, por lo que sospechan que se trata de alguien que conocía muy bien los movimientos del hotel. “Tenían mucha información de todo”, finalizaron diciendo.