Se produjo este martes en pleno La Plata Soho y terminó con al menos cuatro personas lastimadas.

Publicado el: 12 octubre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Un fuerte accidente de tránsito se produjo este martes en pleno La Plata Soho y terminó con al menos cuatro personas heridas. Ocurrió en la puerta de 5 y 51 por fuera del local de Foodie que ocupa gran parte de la vereda. Cabe recordar que se prorrogo hasta marzo la ordenanza para que los comerciantes puedan “recuperar las perdidas de la pandemia”.

“Pasó lo que veníamos advirtiendo hace mucho tiempo, la calle es para los autos y las motos y las veredas para la gente. Yo entiendo a los comerciantes que es parte de su negocio pero el estado, en este caso la municipalidad esta para cuidar a la gente“, admitió Pedro Perrota, titular de la Asociación Corazones Azules en dialogo con Estación Sur Digital.

En el momento del hecho habían 17 personas sentadas en las mesas ubicadas en las afueras del local. “Hay varios heridos y 3 personas que están graves, una de ellas terminó con una mesa de mármol sobre las piernas”, confirmó Giovani trabajador de seguridad del local quien al momento de conversar con este medio dijo estar asustado por que “Vi la patente del auto en mi cara”. 

De todas maneras, asistieron 4 ambulancias al lugar que socorrieron a las personas. El hecho fue protagonizado por un Volkswagen Gol Trend que viajaba por 5 y un Fiat Siena que se desplazaba por 51. Como consecuencia del impacto, este último se salió del camino y terminó sobre la vereda de un local gastronómico.