Según indicaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, las precipitaciones podrían arribar a la ciudad en las próximas horas.
Luego de un martes que tuvo momentos de sol y buen tiempo, el cielo comenzó a nublarse y los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata adelantaron que a partir de este miércoles podrían llegar las primeras precipitaciones a la ciudad.
“Seguirá el tiempo fresco y ventoso en lo que resta de hoy, con nubosidad variable. Mañana estará inestable con baja chance de alguna precipitación aislada hacia la tarde o noche. Las chances aumentan durante el jueves”, explicaron a través de su cuenta de Twitter.
Para el miércoles se espera nubosidad variable, tiempo fresco a templado con alguna llovizna aislada y vientos moderados del este. La temperatura mínima será de 14°C mientras que la máxima alcanzará los 22°C.
El jueves, en tanto, continuará inestable con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones aisladas. La mínima será de 15°C y la máxima de 23°C.
Finalmente, para el viernes se pronostica una jornada nublada, con tiempo fresco a templado y vientos leves a moderados del sudeste. El termómetro oscilará entre los 12°C y los 23°C.